25/01/2003, 15:50
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2002 Ubicación: Caracas D.F.
Antigüedad: 22 años, 4 meses Puntos: 0 | |
hola MATOSALE.
quiero instalar WIN98 Y WIN2000. esto debido a que estoy trabajando en un instituto de nuevas tendencias tecnologicas donde se dictan cursos de ASP, PHP... y tambien de operatividad de win98. en lus ultimo tiempos hemos tenido problemas con las pc por decir algo encontramos desconfigurados los servidores http cuando le dan clase a los chicos que estan aprendiendo por primera vez que te digo hasta prender uin computador, lo que nos complica los cursos de asp y apcahe entre otros... creo que la solucion en este caso es particionar los computadores y instalar ya sea win98 dos veces o win98 y win2000.
yo realmente particione el disco en 50%, cree una particion primaria extendida y luego la logica pero cuando quise instalar el SO, la unidad extendida ocea la d me dice que no podia formaterala. no entiendo. sera que tengo que instlar primero el win98 en la unidad primaria c y luego el otro en la unidad extendida...
otra cosa como logro para que me salga el menu de seleccion al iniciar la maquina y poder entrar al windows respectivo...
disculpe la magnitud del texto y lo poco convencional.
les agradezco la ayuda... |