Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/08/2009, 15:12
hectorefz

Antigüedad: 16 años, 9 meses
Respuesta: metodo asincrono en asp y visual basic 6.0 com+

gracias por su ayuda, disculpen si no me di a entender bien ahora voy a intentarlo otra vez xD

tengo dos paginas.
La primera ejecuta un proceso largo y lento en una dll de visual basic (proceso 1),
asi que la pagina queda ahi en el navegador haciendo nada. Cuando esto comienza levanto otra pagina, un html (el que digo que es el popup) y por medio de ajax me comunico a un asp, que a su vez llama a una dll la cual tiene una función que me devuelve datos que estoy guardando con la otra dll(proceso 1) y pretendo mostrarlos con innerHtml o innertxt.

o sea para resumir.
mientras hago el proceso en una dll (proceso 1) voy guardando en la bd el procentaje de avance.
mientras esto se hace necesito rescatar los datos que el proceso 1 guarda en la bd por medio del popup.

lo que pasa es que al realizar el proceso 1 el explorador se pega o queda tomado no permitiendo a mi "popup" ejecutarse de forma correcta e ir leyendo los datos de la BD.
por lo que el popup, ajax, o proceso que rescata los datos (avance) se ejecuta una vez que el proceso 1 terminó.. o sea muestra de una sola vez 100% en vez de ir mostrando ,2%, 5%,8%,etc.

lo del pop up lo necesito asi ya que esto se necesita en varias partes del sistema, asi que necesita reutilizarse.

EDIT: si lo estoy realizando para IE...

gracias