Cita:
Iniciado por josemv
No se si eres consciente de lo que estás diciendo, imagino que no, pero desde luego tu cliente debería saberlo. Es una verguenza.
Suerte
Yo alucino con respuestas como estas. Entiendo a la persona que esta preguntando que al igual que yo no tenemos ni idea, lo que ya no entiendo son a los listillos de cualquier tema, que en vez de ayudarte, dan por hecho que al menos tienes que ser ingeniero de telecomunicaciones para dirigirte a ellos.
Una verguenza, un desproposito y un acto de prepotencia me parece tu respuesta y te lo digo porque yo soy profesor de titulos nauticos, si cada vez que me hacen una pregunta, y en vez de responderla con lenguaje claro, salgo con aquello de "eres idiota y un descerebrado y va a poner en riesgo la vida de la gente que vaya contigo a la mar", es que soy un cretino.
o
Conozco gente como tu, profesores que solo enseñan a superdotados y si no perteneces a su mundo eres un pobre paria que no merece mi respuesta.
Espero que reflexiones y te des cuenta de lo impresentable de tu actitud
Y por cierto, el tema tampoco es para tanto, si acuerdas un TPV on line con un banco, en el momento de rellenar los datos de la tarjeta y demás elementos, se pasa directamente a la pagina del banco, con lo que el propietario de la web no se queda con ningun dato y no tienes que tener pajolera idea de programacion