Ver Mensaje Individual
  #860 (permalink)  
Antiguo 17/08/2009, 03:52
capitangandul

Antigüedad: 16 años, 3 meses
Respuesta: Mods para RWT

pesi, eso de no modificar la carpeta i que sea bueno el mod i que no modifique el original es difícil. Yo al principio no hacia copias pero desde que empecé a hacer copias de la carpeta Rome - Total War que todo ha ido a mejor. A mi los que me gustan son los que tienen un monton de provincias (mapas mundus magnus), los que aparte de las unidades mercenarias, puedes reclutar mas unidades "especiales"con experiencia como mercenarios pero además reentrenables segun la zona del mapa donde estés y que son baratas (tipo RTR), los que hay arqueros buenos, los que hay hachas de dos manos bien hechas, los de epocas muy antiguas u oscuras,...

los que mas me han gustado; el Rome total realism por su mapa y variedad de unidades, el curbelo (sobretodo por las unidades,mapa enorme, música, con los seleucidas y gracias a que los elefantes no son muy caros en este juego, me he cargado todo oriente y ahora saqueo incluso roma, cartago,...), el Rise of Persia (por sus unidades antiguas, facciones muy antiguas, mapa enorme mas enfocado a oriente medio y que llega a la india ).

Pericles, el arturian tw lo probé y funcionó, recuerdo 3 facciones en la isla de irlanda dandose leña, peró diria que las unidades consumen mucho de la tarjeta grafica o yo que se y mi ordenador viejete lo hacia ir muy lento (nº unidades al mínimo y 800x600) o algo así y lo dejé... en el acceso directo que se crea, aquello de -mod: blablablabla o lo de iniciar en: blablablabla suele llevar la ruta de la carpeta del rome o del mod de manera incorrecta y hay que corregirlo, a malas postea lo que pone exactamente en las propiedades del acceso directo y te podremos ayudar (a veces hay un espacio que mucha gente se deja en la frase). el Viking Invasion 2 es de la misma gente o al menos se que utilizan/copian muchas unidades del arthurian y me fué mejor graficamente, lo instalé mas facial, me gustó mucho por las unidades (kerns, huscarles, frydmen, butescarles,...) el mapa de britania fragmentado en mercios, nortumbios,irlandeses,.. el sistema económico miserable del tipo medieval 1 (15 años para hacer un claro de bosque...) en fin, chulo para mi.

El terrae expugnadae esta bien, mapa grande, muchas unidades y nunca me salta y juego a menudo pero no me engancha tanto...

El SPQR no me gusta, no puedo con el, no se por que...

el barbarian invasion nunca me canso de jugarlo. Una vez se me ocurrió modificar la carpeta export_descr_resources y multiplicar el dinero de comercio por 3 o por 4 que aparece ahí (facil de hacer) y desde entonces juego mucho con los romanos de occidente, es mucho mas facil y mola mas o gracias a eso, sajones, francos, hunos,... etc no entran tan facilmente en territorio romano.

El Rio's invasio barbarorum flagellum dei como mod del barbarian, el mejor, tiene un mapa enorme, mas grande que los mundus magnus del rome normal y esta muy currado pero a veces creo que me requiere mucho graficamente y me peta, en cambio en el ordenador de mi hermano que tiene una grafica monstruosa me va perfecto..., quiza si tu ordenador aguanta, ese es tu mod