Cita:
Iniciado por Artemix
Por ejemplo, colocándole una marca de agua a las imágenes, es una forma, entre otras.
A lo que voy es, que es una manera muy capciosa de hacer las cosas.
Y sigo sin saber como localizaron la imagen entre la enorme cantidad de sitios web que existen....
al menos todas las webs que conozco de imágenes de pago llevan marca de agua. PEro como bien te han dicho, con unos mínimos conocimientos de programas de retoque lo puedes quitar, tapar, disimular....
A mi la duda que me surge es ¿como saben que no la compró sin haberle pedido facturas o cualquier justicante.? Una cosa es que la imagen fuera ligada a un dominio, pero al menos dónde yo compro no va así. Ya que las puedes usar en impresos y demás material, no sólo enWeb.
Por ejemplo, yo puedo comprar a mi nombre x fotos, y luego las subo a la web de mi empresa. ¿como relacionan ellos mi usuario con el de mi empresa? O bien, casos habituales como que un diseñador crea una web a su cliente y compra las fotos para la web de éste. Inicialmente lo costea el diseñador ...¿como saben que el Cliente final usa fotos de forma ilegal? salvo que sean los csi de película, es imposible de saberlo así de primeras.
Lo veo un poco raro. ¿no será una estafa? ¿has comprobado el origen del mensaje?
saludos