Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 15/08/2009, 13:40
ElPoliticoSagaz
(Desactivado)

Antigüedad: 15 años, 6 meses
Respuesta: me copiaron la pagina web, ayuda!!

Te voy a dar mi opinion con ejemplos cotidianos:
1. Si están en un transporte (bus) y una persona te saca la billetera sin que te des cuenta, es robo? Rta: SI
2. Si caminas por la calle y se te cae la billetera y alguien la toma, es robo? Rta: NO
Conclusión: Si tu dejaste que esa persona te copiara el sitio o algo así y no hiciste nada, es como cuando se te cae la billetera, te pasa por descuidado.
Si uno es cuidadoso y le roban el sitio (lo cual dudo mucho), entonces SI es robo. Por ejemplo, tu le haces firmar un contrato para que cierta persona trabaje en tu sitio, si te lo roba, es ilegal, incumpliendo el contrato y vas al juez, etc. Si no le haces firmar contrato alguno, good bye, no puedes reclamar autoría.
Ahora que pienso, tu deberías tener una copia de todo el material, cierto? Ese material tiene una fecha, y si el tipo te lo copio, debería generar una nueva fecha de copia (posterior) alo que tienes tu. Eso te daría pie para sacarle el sitio, a través de un abogado. Pero no se, es complicado, vos te descuidaste y es difícil que recuperes el sitio. Pero si tienes el dominio, puedes comenzar again. Saludos!