15/08/2009, 11:53
|
| | | Fecha de Ingreso: diciembre-2003 Ubicación: Cancún
Antigüedad: 20 años, 11 meses Puntos: 93 | |
Respuesta: Problemas con Ubuntu Si Instalaste Ubuntu 9.04 Jaunty:
1. Sistemas > Preferencias > Teclado y en la ventana que aparece, seleccionar la pestaña "Distribuciones"... Ahi marca la que corresponda a tu teclado (puede ser "España" o "latinoamérica", sipongo). Si no apareciera la que necesites, Click en el botón "Añadir"... Te saldrá un bonito cuadro de diálogo que al seleccionar las diferentes distribuciones en el desplegable te muetra una imagen para que compares con tu teclado real y te asegures de cua'es el correcto.
2. Si te refieres a tus archivos personales es simple (más que winbugs en mi opinión): Simplemente accede al menú Lugares > Carpeta personal. Se abrirá Nautilus, el navegador de archivos y te mostrará un conjunto de directorios que no necesitan explicación: Documentos, Imágenes, Videos, Música.... y del lado izquierdo aparece una lista de lugares, uno de ellos dice "Sistema de Archivos" que es el directorio Raíz (mas o menos similar a "C:\"). mas abajo aparecen otras unaidades: CD/DVD, Unidad de "n" Gigas, USB's colgados, etc... Simplemente dale cilcik al que quieras ver y listo. Solamente podrás escribir en tu carpeta personal. Lo anterior responde parcialmente la 3: Busca enla lista izquierda de Nautilus una unidad que corresponda con el tamaño de tu unidad Windows y dale doble click... la abrirá sin problemas y podrás leer en ella y me parece que escribir también.
4. No lo entiendo bien. Si es lo que dice ociomax ¿Por qué no simplemente usar los marcadores de FF?
La de Thunderbird... Creo que la diferencia básica está en la ubicación de los comandos pero se llaman igual. No lo recuerdo por que yo prefiero usar Evolution, que es el que viene por defecto en Ubuntu y trae más funcionalidades.
Saludos |