Cita:
Iniciado por Moctezuma Hola a todos, hace mucho tiempo no ingresaba a el foro (Mitad de año 2008), y la verdad veo que esto sigue y sigue creciendo lo cual me alegra.
Todo este tiempo he seguido enganchado con el Rome, pero creo que ahora empezare a jugar el M2tW, por lo que acudo a ustedes que son los expertos con unas preguntitas, si algunas les parecen torpes, lo siento, jajajaja, para mi son importantes.
1- Creo que mi experiencia en el Rome me servira de mucho, pero cual faccion me aconsejan para iniciar, soy novato en el juego.
2- Cuales aspectos debo tener en cuenta para llevar una buena campaña y obtener una buena experiencia con el juego.
3- Un amigo tiene el juego y veo que ha cambiado un poco la proporción de ejercito en una ciudad para que su felicidad se mantenga, asi como tambien los edificos que mejoran este aspecto, muchas veces una unidad funciona y otras veces hay que estar con la bandera hasta arriba para evitar rebeliones, me gustaria saber como se maneja esto en el M2TW.
4- Algun orden de construccion de edificios especificos, o el que ustedes utilizan, para obtener florines y hacer prosperar las ciudades.
Creo que estas son mis dudas por ahora, Gracias a todos por sus atencion y espero su ayuda, es bueno saber que hay mucha mas gente que comparte mi aficion, y que no me han sacado del foro despues de tanto tiempo.
PD: Se que las respuestas estan en el foro, pero estan muy dispersas y es muy dificil encontrarlas. Grax.
Saludos general, hacía mucho que no escribía en este foro pero siempre estamos a tiempo de retomar viejas costumbres, intentaré responder a tus preguntas:
1.Depende de como combatas, me explico, si tu fuerza se basa en los arqueros, la infanteria la caballería, etc, depende de cada uno... Yo por ejemplo ahora juego con los moros porque cuando puedes reclutar los tiradores a camello puedo colocar hasta 3 líneas de fuego constante: Mosqueteros; tiradores a camello y tras estos arqueros creando una potencia de fuego brutal, porque los tiradores a camello al estar mas altos no impactan contra tus mosqueteros de la primera línea... en contra: infanteria bastante floja, a favor: la infanteria q tiene son sobre todo lanceros y contra la caballeria va perfecta, no se cansan nada combatiendo en los desiertos y los camellos ganan a cualquier tropa de caballeria pesada europea, peeeero no son recomendables para cargar contra infanteria... para gustos... los colores
2. No se exactamente a que te refieres con esta pregunta, pero mi consejo es... construye una proporcion equilibrada entre castillos y ciudades y conforme vaya avanzando el imperio ve cambiando castillos por ciudades donde no te interese
3. En las ciudades clica con boton de derecho en las murallas con el explorador de edificios y te dirá cuantas unidades puedes tener con mantenimiento gratuito, mi consejo es que tengas el máximo de ese número
y que tengas un espía en cada ciudad fronteriza, los castillos con 1 o 2 unidades no vas a tener rebelión alguna, esta mucho mas conseguido que en el Roma la verdad.
4.Con las ciudades alejadas del conflicto empiezo a construir edificios económicos, en los castillos militares, depende, pero suele ser lo que hago yo.
De nada hombre, saludos generales!