Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2009, 15:16
Hombrexitoso
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Crear consulta que acumule saldo en cada registro

Estimados:

Necesito agregar a ésta consulta un campo Saldo que en cada registro vaya calculando un saldo acumulado, donde sume los ingresos y reste los egresos.

Por ejemplo:

Número de Documento Glosa Fecha Concilia Ingreso Egreso Saldo
09876 Depósito 11/8/2009 350000 0 350000
345678 Caja Chica 13/8/2009 0 45000 305000
23456786 Papelería 13/8/2009 0 14000 291000

Hice éste query pero como ven no puedo hacer el último campo llamado Saldo


SELECT Movimientos.[Número de Documento], Movimientos.Glosa, Movimientos.[Fecha Concilia], Movimientos.[Debe] AS Ingreso, Movimientos.[Haber] AS Egreso FROM Movimientos

GRacias