Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 14/08/2009, 14:37
lobo_php

Antigüedad: 17 años
Respuesta: Diseño web en linux

BrujoNic, comparto todo lo que dices. es lo que pienso tambien, aunque debo hacer una confesion. :(
me toco instalar el office 2007
pero es por que el openoffice calc no me abre mas de 65536 filas, en cambio el excel 2007 si, y donde trabajo necesito abrir documentos de tal magnitud.
de una vez aproveche para instalar la chucha explorer, ya que para un buen desarrollador web, es indispensable probar sus aplicaciones en diferentes navegadores, y que mejor que IE para mostrarnos los errores.

ademas, es bueno el gedit, cuando empece a programar tambien lo hacia en editores de texto plano, o sin formato, como quieran llamarlo, pero ahora tengo un ide que me da las herramientas, y no me refiero a autocompletar (bueno si, un poco) pero me ofrece otras herramientas como marcarme los errores, o mostrarme un arbol donde estan los archivos de mi proyecto. cosas asi.

pero el gedit es muy bueno para poder aprender, luego cuando uno hace algun trabajo, QUE YA TIENE EL CONOCIMIENTO NECESARIO, si puedes usar otro IDE. sin despreciar el gedit, ya que vi el link y se ve perfecto (digo se ve por que no lo he usado).

saludos.