Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/08/2009, 12:02
Avatar de Diegoazul
Diegoazul
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: { Dash Berlin }
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 67
Respuesta: Formulario de Precios

Cita:
Iniciado por Tbrugnoni Ver Mensaje
Lo que realmente no tengo ni idea es de como asignarle el valor a cada objeto y que se vallan sumando.

Si alguien tiene alguna idea (y entienden lo que quise explicar) se los voy a agradecer mucho.

Si vas a empezar a programar en la referencia de flash está todo lo que necesitas :






Cita:

Aprendizaje de ActionScript 2.0 en Adobe Flash



ActionScript

Las funciones de programación orientada a objetos (OOP) de ActionScript 2.0 se basan en la propuesta de borrador de ECMAScript 4 que actualmente está desarrollando ECMA TC39-TG1 (consulte www.mozilla.org/js/language/es4/index.html). Dado que la propuesta ECMA-4 no es todavía un estándar y continúa cambiando, ActionScript 2.0 se basa de manera estricta en esta especificación.

ActionScript 2.0 admite todos los elementos estándar del lenguaje ActionScript; permite escribir scripts que se ajustan mejor a los estándares utilizados en otros lenguajes orientados a objetos, como Java. ActionScript 2.0 resultará de especial interés para los .................

Haz una pregunta en especifico, no digas que quieres hacer todo un sistema en un post y que te lo expliquen, las preguntas generales, por lo general no se responden, haz una en especifico según tu problema.
__________________
{ Flash }