14/08/2009, 11:34
|
| | | Fecha de Ingreso: mayo-2009
Antigüedad: 15 años, 6 meses Puntos: 10 | |
Respuesta: Les Comparto esta Clase para Guardar Ok me declaro Culpable, lo siento mucho por no usar la clase Zend_Db .... :)
Aclaracion General: Primero: Yo ocupo una variante de esa clase en al menos 4 o 5 sistemas webs que he desarrollado a los cuales les doy mantenimiento. Nunca me ha fallado y me evito el grandisimo problema de tener muchos archivos de Guardar, Modificar y borrar, por el contrario tengo un solo archivo que hace las tres operaciones, asi que mi dolor de cabeza se termina a la hora del MANTENIMIENTO (Por ahi dijeron que era un problema). Segundo: No me gusta la polémica, al contrario siempre he sido alguien abierto a sugerencias y críticas que aporten para poder crecer, asi que tu sugerencia de usar Zend_Db la voy a tener muy en cuenta para futuros proyectos, y estoy seguro que te lo voy a agradecer luego. Tercero: Zend Framework 0.1.3 Preview Release 2006-04-18 Esta es la fecha de la primer liberacion del Zend Framework, aclare al inicio el tiempo en que programe la Clase, hace 3 años, busque algo para facilitarme el trabajo y no lo encontré, y claro INVENTE LA RUEDA aunque me apena no haberte conocido antes para evitarme inventar cosas "innecesarias" Cuarto: En virtud de que eres moderador y aparentemente un Dios de la Programación, te propongo que elimines este mensaje, el anterior tuyo y dejemos que la gente vea la clasesita aunque sea para reirse un rato de un loco que inventa la Rueda para carreta cuando existen aviones. Salu2.
__________________ Tratando de aprender lo mas que se pueda !!! |