Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2009, 06:28
DI3GO7

Antigüedad: 19 años, 5 meses
Disco duro jodido? reinicios, pantallazos, errores de escritura...

Wenas, os comento. dsd hace cosa de un par de meses vi como el ordenador empezo a ponerse algo tonto, pero como ya llevaba mucho tiempo sin formatear pense q con un formateo adios problemas como casi siempre. Pero mi sorpresa sq formatee hace unos dias, y los problemas sigen igual, incluso diria q cada vez más comunes... por lo q por lo q he visto y lo q mi logica da creo q el problema es algo fisico, y parace ser q es el disco duro, pero qiero q algien q entienda más me diga si con estos sintomas estoy en lo cierto y si hay alguna posible solución.

los fallos más comunes son: el más grave que de vez en cuando me sale un tipico pantallazo azul y con las mismas se reinicia (lo siento pero no puedo deciros q pone en el pantallazo, he intentado hacerle una foro alguna vez pero no dura más de un par de seg y como sale x sorpresa... nunca lo pillo). otra cosa q hace cada vez más es salirme un mensajito en la barra de inicio con lo de
Cita:
"{Error en la escritura demorada}
Windows no pudo guardar todos los datos para el archivo . Se perdieron los datos
La posible causa de este error puede ser un error en el hardware de su PC o en la conexión de red. Intente guardar este archivo en otro sitio."
cuando me sale no suele ir más alla y sige funcionando normalmnt pero me sale al estar navengando x internet con los archivos temporales, con algunos juegos como el rFactor, y a veces simplemnt con lo q le apetece (y me he fijado q cuando sale ese error se escucha un peqeño ruido en el PC, supongo q en el HD como un pellizco). Estas 2 cosas me imagino q es lo q provoca q a veces al encender el PC o dsps de un reinicio se haga un cheqeo de Chsdisk en el cual normalmnt archivos como los temporales de internet los elimina. y viendo el Informe de sucesos tmb aparece mucho este error "El controlador detectó un error de controlador en \Device\Harddisk0\D."

y basicamne esas 4 cosas son los sintomas q me hacen pensar q al disco duro le paso algo, la unica solucion q se me ocurre es comprar otro nuevo pero logicamnt no hace gracia gastarse minimo 40€ cuando este tiene 2 años... ademas motivo principal d emi post q mis conclusiones lo mismo no son correctas y el problema no es ese, o se puede solucionar de otra manera... asiq a ver si algien me despeja las dudas y me dice al menos x dnd me vienen los palos!

Última edición por DI3GO7; 15/08/2009 a las 13:47 Razón: error en titulo