14/08/2009, 03:07
|
| | | Fecha de Ingreso: febrero-2008
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 2 | |
Respuesta: ¿Cómo asociar los datos de dos tablas? Hola de nuevo,
Siento haberos abandonado durante dos días pero estoy enfrascado en la creación de las nuevas tablas y sobre todo en la creación de plantillas para insertar los datos en la BD y no he tenido ni un minuto para agradecer vuestras aportaciones.
Finalmente me he decidido por la propuesta de jurena (la de vun no está descartada todavía, pero es que me gustan los retos difíciles).
Mis conocimientos sobre programación son mínimos (soy un autodidacta) y la verdad es que empiezo ahora a conocer algo de lo que es mysql y php, por lo que todo este planteamiento al principio sonaba a odisea. De momento he creado todo el entramado de tablas, con sus respectivas vinculaciones (con alguna ligera modificación con respecto al original de jurena) y me estoy apoyando en Dreamweaver para crear todas las plantillas de inserción de datos que voy a necesitar (ya que hacerlo directamente en la BD es del todo absurdo, como ya sabéis). Debido a mis escasos conocimientos tropiezo una vez tras otra y me lleva una enormidad avanzar en cada paso, pero de momento avanzo.
No digo que no os vaya a necesitar más adelante (aunque probablemente sean dudas sobre php más que sobre mysql), pero de momento ya veis que me voy arreglando.
De nuevo agradezco vuestra ayuda enormemente.
Un saludo |