ok mira yo juego WoW en el oficial y te describo la computadora que tengo:
Con esto juego a full detalles, sombras a medio detalle, filtros defauld los normales, uso ventrillo , msn , IE 8, Skipe, otros 5 programas y nunca se me pone lenta ni traba ojo el disco duro si deve ser Serial Ata paraque no aya cuello de botella en el bus de datos entre el disco duro y la placa.
puedes obtar por algo mas poderoso.
otra cosa adicional para DISEÑO es importante Todo el PC
1 visualisacion: monitor Full HD 21.5 púlgadas o mas
2 poder grafico: si son cosas basicas (corel, fotoshop, ofimatica) basta con las gamas 8XXX , 9XXX o 2XX de nvidia o la 3XXX , 4XXX de ati, si hablas de autocad, trabajo 3D, animaciones de trsado de rayos entre otras cosa, tendrias que ir por una targeta de graficos profecional y no de gamer, como una Quadro o ATI FireGL.
3 procesadores: mas de 2 nucleos sea un core 2 duo o un atlon (arquitectura kuma) 7750 o mas
4 memoria ram mas de 4GB es desperdicio si no es un servidor parq que mas , lo que si importa es su calidad y performance (revisa las latencia entre mas bajas mejores.
5 almacenamiento, entre ms rapido el disco duro mejor prefiero loa velociraptor por su nibel profecional. no es nesesario tener 500 terabite si no los usaras todos
compra lo que se adecue a tubolsillo y a tu trabajo yo tengo uno de 80 y cuando nesesite otro me compre uno de 250 adicional.
sigue investigando mas al respecto si tienes duda preguntale al google sobre lo mejor o peor