Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2009, 18:05
r0xdrig0

Antigüedad: 16 años, 11 meses
Respuesta: Como hacer esta funcion en javascript

me explico amigos, si probe colocando el cero como me sugerieron pero lo q quiero es lo sgte:
deseo q cuando el usuario presione NO en el primer select list, el segundo me quede disabled, junto con su valor por defecto q es Seleccionar, pero aparte de esto, el mismo segundo select list siga teniendo todas las opciones de su lista, ya q si por ejemplo el usuario hace esto; el usuario primero selecciona la opcion SI en el primer select list, se me habilita el segundo select list con todas sus opciones verdad??, pero si luego de hacer esto el usuario vuelve a seleccionar la opcion NO en el primer select list, al asignarle el valor cero en la funcion al segundo select list este solo contendra el valor Seleccionar y si el usuario vuelve a seleccionar SI en el primer select list, el segundo select list solo tendra el valor Seleccionar cargado para mostrar y yo quiero q este tenga todos sus valores cargados.... se me entiende??? eso es lo q quiero amigos porfavor es urgente ruego su ayuda amigos!!!!! de antemano gracias.... bye