Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2009, 17:07
r0xdrig0

Antigüedad: 16 años, 11 meses
Como hacer esta funcion en javascript

Hola amigos, estoy truncado con el sgte problema; tengo un formulario en el q un select list tiene las opciones si o no y dependiendo de si la opcion es si se me habilita un segundo select list y bueno al hacer click en no, se deshabilita este segundo select list, pero este segundo select list se me deshabilita solamente y lo q yo necesito es q aparte de q se me deshabilite se me vuelva a su valor por defecto en mi caso es Seleccionar, ya q si el usuario en el primer select list primero escribe si se habilita el segundo select list y si elije una opcion en el segundo select list y luego al primer select list le da no este segundo select list queda deshabilitado pero con el valor q selecciono el usuario y lo q yo quiero q el usuario al hacer click en no el segundo select list vuelva a su valor por defecto, q en mi caso es Seleccionar, la funcion q tengo y q no me funciona es esta:
Código HTML:
<script language="JavaScript">

function habilita_trabajo(){
    document.modificar_trabajo_de_nino.horas_sem_trabajo_nino.disabled = false;

}

function deshabilita_trabajo(){

var horas_sem_trabajo_nino = document.getElementById('horas_sem_trabajo_nino');

horas_sem_trabajo_nino.disabled = true;
	 horas_sem_trabajo_nino.value="";
	trabajo_nino.disabled = true;
	trabajo_nino.value="";

}

</script> 
como puedo logar lo q necesito amigos??? porfavor ruego su ayuda amigos!!!!!!!! de antemano gracias...bye