Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2009, 14:42
pgryu

Antigüedad: 15 años, 5 meses
Respuesta: POO con AJAX, gran duda

hola, creo que no te entendi bien ... tal vez es lo mismo que hice (y que me funciona por ahora)

diganme si esta bien lo que hice por favor .... a ver ..... ya que toda accion en la web la derivo a mi frontcontroller dandole el nombre de el controlador a usar y la accion ...... entonces decidi que dejaria al ajax llamar a un controlador a hacer su trabajo .... es decir .... algo asi ....

Código:
ajax.open("GET", "index.php?con=ubicacion&acc=load_comb_depend&select="+idSelectDestino+"&opcion="+opcionSeleccionada, true);
en donde Ubicacion es el controller, LOAD_COMB_DEPEND, es la funcion que hace las instrucciones correspondientes con PHP, y los otros parametros son otros necesarios para la funcion PHP.

PREGUNTA 1: Esto esta bien?, o le estoy dando muchas vueltas y puedo hacer algo mas eficiente?

AHORA, en otro caso, tengo una lista de items arrojado segun criterios de busqueda. Obviamente tendre que paginar esta lista de items. Yo lo solia paginar con ayuda de AJAX (en los botones ATRAS y SIGUIENTE). Supongo que aca tambien que tendre que llamar a un metodo de controller PAGINAR o algo asi.

PREGUNTA 2: Estoy en el camino correcto?. Y si no, cual deberia ser el mas apropiado considerando que aun estoy en nivel principiante

Muchas gracias por sus respuestas y ayuda.