Cita:
Iniciado por Triby
ricardoernes ese javascript funcionaria solamente si el usuario cierra la pestaña... no es una solucion.
Edito:
Dentro de un javascript no puedes destruir la sesion, a menos que ejecutes desde ahi un PHP, necesitarias AJAX. De cualquier forma, si el usuario no cierra la pestaña no se activara onunload().
onbeforeunload() - No conocia esta funcion, existe?
lo trabajare de dos formas... de ese modo que teacabo de mostrar... y on un boton llamado "SALIR" y le incluire el cerrar sesion.. o que opinas? que hago ?
Cita:
Iniciado por Triby
ricardoernes ese javascript funcionaria solamente si el usuario cierra la pestaña... no es una solucion.
Edito:
Dentro de un javascript no puedes destruir la sesion, a menos que ejecutes desde ahi un PHP, necesitarias AJAX. De cualquier forma, si el usuario no cierra la pestaña no se activara onunload().
onbeforeunload() - No conocia esta funcion, existe?
si existe, en otros foros la citan, lo que pasa que sincerament no entiendo mucho que se diga... esto me enreda... que me acoñsejas que haga, lo que quiero es que caundo el usuario cierre la pestaña se cirre la sesion....
Cita:
Iniciado por DeFFeR
Lo único que puedes hacer es darle un tiempo a esa session y hacer que pasados X minutos se destuya,
el tiempo se lo doy en el mismo php ? despues de cerrado o q ?¿