Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/08/2009, 10:03
K4rl05

Antigüedad: 15 años, 9 meses
Respuesta: La Computadora se reinicia antes de que se termine de cargar Windows

Hola a todos, gracias por sus consejos y perdon por tardar tanto en contestar pero es que me estuve peleando un tiempo con esa máquina y se me olvido que habia posteado el problema aki...

Les cuento...

Resulta que conecte otro lector de CD y en ese si corrio la instalación, Traté el metodo que me recomendó Gpastor pero no se pudo reparar la instalación... tuve que hacer un respaldo en otra maquina y al intentar instalar el SO en el Disco Duro no la terminó, se quedó en la fase cuando ya entra desde el Disco Duro para continuar (tres horas y de ahí no paso nunca)...

Así que tuve que intentar con otro DD que tenía olvidado por ahí y en ese si pude instalar... Ya terminada la instalación trate de conectar el DD que no funcionó y ya no lo reconoció la computadora; aún y cuando para hacer el respaldo la otra si lo había leido antes de formatearlo con el disco de instalación...

Otra cosa algo extraña fué que ya instalado el Windows el lector de CD que había quitado si funcionó, de hecho desde ahí instalé Office, Nero, etc... Lo bueno de todo esto es que pude rescatar la información antes de que el DD muriera por completo...

Se agradecen todas las respuestas y las ideas camaradas foroweberos!!! Podemos dar el tema por cerrado!!!
Gracias a todos...