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Antiguo 13/08/2009, 09:44
Avatar de GabrielAizcorbe
GabrielAizcorbe
 
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Respuesta: Comprobaciones en tiempo real

Hola a todos, pase justo y vi el "debate" apoyo las opciones de Fuzzylog y Pedro, y me quede pensando que haria yo, le agregaria una DAL (Data access layer) persistente, de modo que pueda trabajar todo en memoria y tenga respaldo en la DB de modo que si el juego palma, tengo como restaurar la situacion de todos los jugadores, pero al trabajar el juego en memoria sera mucho mas rapido y digamos que actualice la DB cuando llega a 10 peticiones, asi los INSERT, UPDATE, DELETES seran en BULK y ahorraremos tiempo de acceso.

Luego pire : y pense que la propia DAL podia, segun la carga, decidir cuando hacer los dump a la DB, asi si hay poco trafico y el tiempo para conseguir 10 peticiones es demasiado largo, que la DAL decida hacer el DUMP o en menos tiempo o con menos peticiones.

Luego iba a seguir pirando , pero mejor me llamo a la calma

Espero que la idea sirva



PD: Lo que digo mas alla de que suena pire, lo he implementado en sistemas de produccion como HelpDesks o CRMs y funciona definitivamente funciona.