Hola amigos, tengo el sgte problema; tengo una funcion en javascript la cual me habilita o desabilita un text area dependiendo de si el valor del select es positivo o negativo, si el select es positivo me habilita el text area para escribir en el sino este queda deshabilitado..... pero mi problema es cuando recibo los datos para editarlos/modificarlos ya q al modificarlos el select viene positivo y el textarea viene con texto, al poner el select en no se me deshabilita el text area pero este sigue teniendo texto y lo q quiero es q cuando el select viene con el valor si y el text area viene con texto y el usuario selecciono no en el select el text area se setee a vacion de inmadiato en el momento en q el usuario selecciona no en el select....la funcion q tengo es:
Código HTML:
<script language="JavaScript">
function deshabilita_trabajo(){
document.modificar_trabajo_de_nino.horas_sem_trabajo_nino.disabled = true;
document.modificar_trabajo_de_nino.trabajo_nino.disabled = true;
var horas_sem_trabajo_nino="";
var trabajo_nino="";
}
</script>
como ven probe seteando las variables de mi form a cero, pero no me funciona.... como puedo hacer para q cuando el select venga con valor si y el text area venga con texto y cuando el usuario elija no en el select el text area se me setee de inmediato a valor vacio???... porfavor amigos ruego su ayuda.... de antemano gracias.... bye