12/08/2009, 21:49
|
| | | Fecha de Ingreso: abril-2004 Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 80
Antigüedad: 20 años, 7 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Elserver.com autentica estafa !!!!! fmosse se nota que no fuiste cliente de elserver.com y no conoces nada de la empresa, yo te puedo contar que fui cliente durante mucho tiempo, desde la era que era una empresa seria y andaba muy bien, hasta que se convirtió en lo que es hoy y no aguante mas y me fui.
Por ejemplo, que la web se caiga constantemente por problemas del servidor o que siempre les pasaba algo que hacia que no hubiera servicio, la excusa era que no era problema de ellos sino siempre de otro o de alguna casualidad.
Cuando uno envia email le contestar al otro dia o no contestan, al llamar por telefono no atienden y si lo hacen debes estar mucho tiempo insistiendo.
Haces reclamos a la parte de clientes y no te contestan, eso si para enviar la factura de pago todos los 28 esta el email recordandote que pagues.
Yo estoy en el sistema ese de grid de balanceo, estoy pagando un precio por un VPN y porque mi web consume mucho porque es muy visitada, y me pusieron en donde estan todas las webs con planes grid de los mas baratos. Por ende me anda lenta.
Llamo y pido una cotizacion para un dedicado y me dicen que no ofrecen mas porque tiene muchas desventajas tener un dedicado. Le pregunto cuales son y no me contestaron nunca, le pedi un presupuesto acorde a que me den mas potencia y tardaron 2 dias en decirme que aun no tenian el presupuesto porque la persona que lo hace no habia ido a la oficina, conclusion nunca me contestaron.
Estan haciendo un overselling terrible y no tienen estructura, elserver son 3 personas nada mas. Los de soporte no tienen idea, te dan contestación a eventuales problemas que no lo haria ni un chico que esta aprendiendo sobre el tema. Errores groseros que una persona que es soporte tenico no puede cometerlas.
Cambian cosas en los servidores y siempre le terminan arruniando algo por otro lado, cosa que hace que tu web ande mal.
Los emails siempre fallan, el sistema anti spam no sirve, las estadisticas del panel que tiene no anda, el panel en si falla en su mayor parte.
Cometen errores de facturación, se olvidan las cosas que uno les pide...
Podria seguir comentando anecdotas que me sucedieron, por eso decidi cambiar.
Saludos. |