Ver Mensaje Individual
  #35 (permalink)  
Antiguo 12/08/2009, 18:54
elvisoftweb

Antigüedad: 15 años, 10 meses
Respuesta: Sitio web para guardar sus contraseñas de manera segura y gratis

Cita:
Iniciado por From_UK Ver Mensaje

Clipperz no recibe la contraseña y la guarda encriptada, ya la recibe encriptada gracias a un programa ejecutado en el navegador del cliente. De esta forma aseguran que ellos NUNCA reciben la contraseña del usuario.
De esta forma podéis guardar datos de acceso a sitios, cuentas bancarias, emails, redes.. cualquier contraseña que necesitéis recordar sin tener que confiar en extraños.

habias tu ya pensado en ello? en un programa para que cuando tu supuesta web recibiera las claves ya ni tu pudieras saber la clave de tus supuestos clientes. No lo creo.
Aqui tienes ya otras empresas que lo hacen.
Entre las diversas aplicaciones existentes para guardar contraseñas online (Shibbo, Agatra o PassPack, Clipperz

Aqui hay un video explicativo de lo que hacen empresas que imposible tu puedas competir con ellas, por tanto tu idea de negocio es 0
http://www.clipperz.com/support/video

y por ultimo tal como veras en las explicaciones del video, la idea de ellos noe sta en guardar a nadie ninguna clave realmente, sino la idea realmente es que desde una web en ese caso l suya puedas tener un menu desde donde vayas directamente a todas las paginas web donde te hayas inscrito.
\y eso si es una buena idea.
Te vuelvo a repetir, primero tienes 2 opciones si no la deseas guardar en la web puedes hacerlo en el soft que sera para descargar. Ademas eso de que no guardan las contraseñas es puro verso nunca te preguntast porq tienes tanto spam en tu casilla de correo????, toda la info de la web esta o vendida o regalada claro no tengo pruebas pero depende al final del usuario confiar o no es como todo siempre hay alguien que construye y otro que destruye alguien q confia y otro que no, por ejemplo a vos te mostraron un videito y ya creiste todo. No seass ingenuo From_UK lamentablemente hoy en dia nada es seguro y es mas aveces las grandes empresas son las que mas nos roban.
Ha y eso de que "no puedes competir con las grandes empresas" es una frase que yo no entiendo sobre todo la parte que dice "no puedes" esas palabras no estan en mi diccionario.

Igual Gracias por tu informacion.