Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/08/2009, 06:06
mio_carpe_diem

Antigüedad: 21 años, 10 meses
Respuesta: Cuando demora google en indexar??

HiAll: gracias por la aclaracion, y estoy de acuerdo contigo en un 100%.

Soy muy consiente de que google pagerank es un algoritmo matemático impuesto por google para catalogar internamente el prestigio de una página ( PR(A) = (1 - d) + d * SUM ((PR(I->A)/C(I)), PR(A) = (1-d) + d(PR(t1)/C(t1) + ... + PR(tn)/C(tn))).

Sonrinsoso: la indexacion de un sitio puede llegar a tomar ese tiempo, pero existen varios métodos y sistemas que permiten una rápida indexacion.

Al poseer un pagerank elevado, las "posibilidades" de que el boot visite con mayor regularidad el sitio aumentan, ya que el mismo, hipotéticamente será referido por uno o varios sitios de mayor pagerank (gracias a esto las posibilidades de rastreo aumentan). En que me centro para decir esto?
no en complicadas formulas matemáticas , sino en la intuición y en experiencias laborales con resultados positivos.
Ahora, volviendo a nuestro tema: por motivos de simplicidad he dado ese pequeño consejo, que yo mismo utilizo con excelentes resultados.
Existen muchos sitios que varias visitas de google por día, justamente la semana pasada estuve experimentando estrategias y me han sorprendido "memeame.com y apezz.com" (como consecuencia de meneame me han botado 4 diferentes usuarios jejeje)

Nuevamente agradezco los comentarios y te envió mis mas respetuosos saludos.

Última edición por mio_carpe_diem; 12/08/2009 a las 06:14