Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/08/2009, 01:31
poxito

Antigüedad: 16 años, 6 meses
Respuesta: Que usar para asignar permisos para archivos y determinados usuarios

Hola de nuevo, he empezado a buscar los módulos que me puedan ser útiles... según lo que quiero hacer y lo que me has explicado, te expongo lo que he pensado y me dices que te parece o si estoy diciendo algún disparate, de acuerdo?

Creación de usuarios:

He visto el modulo "profile", en teoría con ese modulo puedo crear los usuarios? Los usuarios solo serian de acceso a la pagina, no se les permitiría modificar nada.

Creación de roles:

Crear un rol por cada ficha técnica, para posteriormente asignar el o los roles (fichas técnicas) a cada cliente. ¿Estaría bien así?

Y tras eso con Fill roles asignar los roles a cada cliente, aquí viene una pregunta nueva, un usuario puede tener varios roles?

Interesa crear cada ficha técnica como un rol? o hacer un roll por cliente y a ese rol (cliente) asignarle las fichas técnicas que queramos que se le muestren? Lo digo de cada a Drupal si aceptaria mejor los roles como fichas tecnicas, y asginar varios roles a un cliente o mejor cada cliente un rol y ahi asignar las fichas tecnicas?

Ya por ultimo... para la creacion de las fichas tecnicas, interesa mas subirlas en pdf o hacer paginas independientes o es indiferente?

Es que me he dado cuenta que si yo tengo todos las fichas tecnicas subidas en pdf, lo que puedo hacer es una pagina para cada cliente y en esa pagina subir los pdf, la verdad que no se como enfocar el tema correctamente y creo que mas que de drupal es un tema de programacion o como hacerlo, porque por lo que me has comentado... drupal va a aguantar bien lo que le haga.

De nuevo gracias