11/08/2009, 21:12
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| | Fecha de Ingreso: abril-2001 Ubicación: Puerto Montt
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Respuesta: ¿Cómo hacer un mc escalado no proporcional y otro si proporcional al tamañ A ver, intentare ayudarte, lo que yo creo que puedes hacer para dar el tamaño maximo sin deformar la figura es calcular el valor maximo (saber si es el ancho es el alto y luego calcular el siguiente valor proporcional con una regla de tres, para eso usas unas variables, a ver si te puedo ayudar un poco con el codigo, y me diras si te sirve... te agregue solo la parte de redimensionar el intro y que no se te deforme, pruebalo que yo no lo probe, lo hice a ojo, pero mas o menos esa es la idea tu puedes pulirla
Stage.align = "TL";
Stage.scaleMode = "noScale";
fscommand("fullscreen", true);
var T:String = "easeoutexpo";
fondo._x = 0;
fondo._y = 0;
intro._x = 0;
intro._y = 0;
var stageL:Object = new Object();
stageL.onResize = function() {
fondo._width = Stage.width;
fondo._height = Stage.height;
// aqui haremos los calculos, para eso creamos una variables con las medidas originales y otro con las medidas finales:
ancho1 = intro._width;
alto1 = intro._height;
ancho2 = Stage.width;
alto2 = (ancho2 * alto1) / ancho1;
// si el nuevo valor del alto, es mayor que el valor maximo de la pantalla, recalculamos el tamaño poniendo el alto como maximo
if (alto2 > Stage.height) {
alto2 = Stage.height;
ancho2 = (ancho1 * alto2) / alto1;
}
// aqui asignamos los valores que calculamos al intro
intro._width = ancho2;
intro._height = alto2;
// optional to center instance of mainContent_mc
fondo._x = Stage.width/mainContent_mc._width;
fondo._y = Stage.height/mainContent_mc._height;
intro._y = fondo._y+fondo._height/2-intro._height/2;
intro._x = fondo._x+fondo._width/2-intro._width/2;
};
Stage.addListener(stageL);
stageL.onResize(); |