Ok, ya logre cuadrar los valores de la rotacion, lo que no puedo hacer es fijar el centro de rotacion, como dices que se puede hacer manualmente, yo lo hice haciendo click en la instancia "hexagono" y con la herramienta de rotar, centrar el centro de rotacion en el medio, y no lo logre, y con el otro ejemplo de hacerlo por codigo pues no logro que me funcione, a lo mejor algo estoy haciendo mal, pero no me cambia nada, copie la la carpeta que contiene la clase a donde estoy trabajando y luego uso el siguiente codigo
Código:
on (release) {
import com.darronschall.DynamicRegistration;
var hexagono:MovieClip;
DynamicRegistration.initialize(hexagono);
// se supone que aqui hago el centro, el hexagono total mide 2656 de ancho y 2504 de alto asi que aqui fijo el nuevo centro
hexagono.setRegistration(1328, 1252);
// y aqui entonces hago la llamada al movimiento, me funciona el movimiento, pero no con el centro correcto
new mx.transitions.Tween(_root.hexagono, "_rotation", mx.transitions.easing.Regular.easeOut, _root.hexagono._rotation, 60, 3, true);
}