Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/08/2009, 10:12
Ronin46

Antigüedad: 15 años, 8 meses
Respuesta: no consigo conectar con DB

Cita:
Iniciado por mimetica Ver Mensaje
Creo que no lo he hecho bien porque no aparece nada, he probado tambien con un echo para ver si imprime algún registro de la tabla y me da error. Como se ve lo de true o false?
Bueno, en esa última consulta que pones no devuelve True o False, eso lo devuelve en el caso de la consulta Insert que pusiste al principio.

En el caso de las consultas Select te devuelve un identificador, en caso de que la consulta se haya echo correctamente, o falso en caso de error.

Prueba a hacer un (adaptándolo a tu consulta):
$result = mysql_query('SELECT * WHERE 1=1');
if (!$result) {
die('Invalid query: ' . mysql_error());
}

También sería bueno que hicieses la misma consulta en la BD, directamente en PHPMyAdmin para ver si está bien hecha la consulta

Cita:
En cuanto al usuario y la contraseña son los que me aparecen al lado del nombre de la DB en el panel de control, el del proveedor de hosting, no el de phpmyadmin. En este último no aparecen por ninguna parte, no debería poder editar los usuarios y los privilegios?
No tiene porque ser extraño ese comportamiento, yo en mi hosting tampoco lo puedo hacer desde PHPMyAdmin, pero me lo dejan hacer desde otro sitio, eso ya depende de la compañía.

Cita:
Por cierto, se me olvidaba decirte que he probado con get y con post, y no funciona con ninguno. Cual es la diferencia?
GET pasa los valores del formulario en la url, tal que http://www.dirección.com/?ID=id&Nombre=nombre.... mientras que POST pasa los valores a traver de un array asociativo.

¿Has comprobado que $_GET o $_POST según uses, estén recibiendo el valor? Haz un echo $_GET['NombreCampoForm']