Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/08/2009, 08:51
d4rklynx

Antigüedad: 17 años, 8 meses
Respuesta: Pregunta sobre partition magic 8

Las paritciones son primarias y extendidas logicas
las extendidas son una particion en la cual no habrá sistema operativo, simplemente datos. en las particiones primarias puedes instalar sistemas operativo dado ques donde se encontrara el arranque del mismo por lo tanto todo lo que no sea C será una particion extendida, puesto que hablamos de un disco duro particionado.

la pequeña particion de 7.8mb es un espacio libre de asignacion que dejan los discos duros cuando se crean unidades logicas en las extendidas.

Ahora en la pantalla que presentas sobre la consola CMD no aparece que hayas hecho chkdsk /F
solo hiciste chkdsk
como te comente crea la unidad X, es decir asignale una particion a ese espacio no asignado.
el de 7.8mb no lo creo que necesario que le asignes particion.

como vemos mi disco 2 es completamente disco extendido ya que no cree particion primaria para arranque o sistema operativo.
igual tiene el sobrande de 7.8mb asi que no es de cuidado.

el partition magic tiene un verificador de errores me equivoque al decir verifciador de tablas, prueba el verificador con la unidad d y F, haz la prueba pero recuerda que primero respalda en DVD tu informacion ya que este tipo de situaciones son riesgozas aun que parezcan faciles,. y todo es bajo responsabilidad propia.

te puedo dar consejos pero no es lo mismo aconsejar que hacerlo.

saludos.