Ver Mensaje Individual
  #31 (permalink)  
Antiguo 11/08/2009, 01:27
Avatar de reduardowise
reduardowise
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 20 años
Puntos: 9
Respuesta: que es mejor xp o vista

eso dependiendo de las caracteristicas de la maquina (no de interfaz)

mi pc en un dual core (proximamente core 2 quad)
4 gb ram, una motherboard intel dg41rq con grafica intel integrada serie x4500 y dd sata de 160 y te digo que vista corre igual o mejor que xp aun sin services pack.... y las motherboard actuales (por ejm la mia) estan optimizadas mas para vista o 7 que para xp asi que mi opinion es hacia vista.

lo de la compatibilidad te digo que no he tenido nada de inconvenientes (casi todo tiene su versión para win vista) es solo cuestión de intuición e indagar.

probe tambien con ubuntu pero tuve algunos problemas cuando active el compiz-fusion y el plugin flash (extrema lentitud) por lo demas casi todos los juegos para ubuntu los pude jugar (juegos nativos como open arena entre otros) pero soy fan hacia los juegos survival horror (silent hill, resident evil) y en ubuntu no hay muchos que digamos.

la respuesta a tu pregunta es muy relativa

saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve