Ver Mensaje Individual
  #1026 (permalink)  
Antiguo 10/08/2009, 15:43
NippurdeLagash

Antigüedad: 16 años, 2 meses
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

En la semana solo puedo jugar al Roma, pues no me va el Medieval. Una corta andaría bien. Planeo tener el kingdoms para el fin de semana. Otra cosa: he visto en la página de mi firma que el SS no está completamente en su carpeta, y tengo ganas de ponerlo en el futuro; impediría el poder jugar con las campañas propias del Kingdoms?

Cita:
Iniciado por Moctezuma Ver Mensaje
Hola a todos, hace mucho tiempo no ingresaba a el foro (Mitad de año 2008), y la verdad veo que esto sigue y sigue creciendo lo cual me alegra.
Todo este tiempo he seguido enganchado con el Rome, pero creo que ahora empezare a jugar el M2tW, por lo que acudo a ustedes que son los expertos con unas preguntitas, si algunas les parecen torpes, lo siento, jajajaja, para mi son importantes.

1- Creo que mi experiencia en el Rome me servira de mucho, pero cual faccion me aconsejan para iniciar, soy novato en el juego.

2- Cuales aspectos debo tener en cuenta para llevar una buena campaña y obtener una buena experiencia con el juego.

3- Un amigo tiene el juego y veo que ha cambiado un poco la proporción de ejercito en una ciudad para que su felicidad se mantenga, asi como tambien los edificos que mejoran este aspecto, muchas veces una unidad funciona y otras veces hay que estar con la bandera hasta arriba para evitar rebeliones, me gustaria saber como se maneja esto en el M2TW.

4- Algun orden de construccion de edificios especificos, o el que ustedes utilizan, para obtener florines y hacer prosperar las ciudades.

Creo que estas son mis dudas por ahora, Gracias a todos por sus atencion y espero su ayuda, es bueno saber que hay mucha mas gente que comparte mi aficion, y que no me han sacado del foro despues de tanto tiempo.

PD: Se que las respuestas estan en el foro, pero estan muy dispersas y es muy dificil encontrarlas. Grax.
1- Si tienes la versión 1.0, depende si quieres jugar una campaña pacífica o una agresiva. De todas formas es relativo según la actitud que tomes, pero si quieres una pacífica, recomiendo los escoceces o los sicilianos, están como aislados, especialmente los escoceces; claro que luego de realizar una cruzada le entrego la región al Papa. Si tienes la versión 1.2 o 1.3, la IA ya realiza desembarcos, y puede que los moros hasta se te aparezcan en Gran Bretaña.

2- La verdad no se que decirte. Algún experto sabrá decirte. (Cuando tenga más tiempo lo analizaré mejor)

3- En los castillos es más fácil mantener el orden con unas pocas unidades que en las ciudades. También hay que tener en cuenta la religión y que no haya ningún espía infiltrado.

4- Yo hago: puerto, camino, mercado, cultivo, militar, iglesia/mezquita, herrería, burdel. En los castillos trato de favorecer lo militar. Así me lleno de florines en unos pocos turnos.

Última edición por NippurdeLagash; 10/08/2009 a las 17:20