![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
10/08/2009, 09:29
|
![Avatar de mafima](http://static.forosdelweb.com/customavatars/avatar32747_1.gif) | | | Fecha de Ingreso: abril-2003 Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 21 años, 10 meses Puntos: 24 | |
Encriptar codigo PHP, para software de escritorio Quiero hacer un softwre en PHP para ser usado como una aplicación de escritorio.
NO voy a usar PHP GTK.
Basicamente es un software para una pequeña oficina, y no hay problema en que se ejecute en el navegador, y los informes los sacare en PDF con lo que resolvemos el problema de impresion.
La cuestion es que quiero que me ayuden con lo siguiente:
1. Cómo hago para encriptar el codigo de tal manera que aun el cliente teniendo los archivos en su computador local no pueda desencirptarlo y luego realizar cambios? ¿hay un método confiable? alguna librería util para esto? me pueden recomendar alguna?
2. como hago un ejecutable, para que instale el apache- mysql- php y pase mis archivos a la carpeta correspondiente?
De antemano muchas gracias!! |