10/08/2009, 02:42
|
| | Fecha de Ingreso: junio-2008
Antigüedad: 16 años, 5 meses Puntos: 0 | |
Que usar para asignar permisos para archivos y determinados usuarios Hola.
Me han pedido una página en la que ellos puedan subir los contenidos, en principio la página tendría diferentes artículos, así que ellos subirían como un catálogo de artículos, por familia, subfamilia y articulo, así que había pensado en joomla (Que ya lo he trasteado) o drupal (que aun no lo he tocado).
La cuestión es que también me dicen que quieren hacer un sistema de usuarios, es decir, en la página van a aparecer fichas técnicas de productos y lo que quieren hacer es que cada usuario solo pueda ver las fichas técnicas que se les ha asignado.
Yo había pensado en crear todas las fichas técnicas como paginas independientes y a cada pagina asignarle uno o varios usuarios que pudiesen verla. No se si drupal puede hacerlo, si es la mejor manera y si drupal es el mas indicado para esto o interesa hacerlo en joomla u otro gestor de contenidos.
Ya me he instalado drupal y estoy empezando a trastearlo, según he mirado por los foros parece que si es posible hacer lo que quiero con drupal, pero no estoy seguro.
También quería saber que nivel de dificultad tiene drupal a la hora de personalización de las plantillas.
Gracias. |