Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/08/2009, 12:26
furoya
(Desactivado)

Antigüedad: 22 años
Respuesta: Otra forma de bloquear los CheckBox y Select además del disabled=true

Bueno, es un problema de diseño. Lástima que no lo explicaste de entrada, porque es común en los novatos que para liquidar una mosca pregunten cómo conseguir un bazuca.

Igual, en este caso tu pregunta tiene sentido. Creo que lo de personalizar los formatos de "deshabilitado" ya está decidido, aunque una vez yo tuve la idea de discutirlo, porque puede haber un error de interpretación en algunos navegadores y estándares.

Te dejo un enlace para que veas si puedes sacarle algo útil. Como adelanto, lo de los colores es configuración de usuario, tú los ves "gris", y otros los veran de otro color.
Pero como hay colores de sistema, se podría probar el cambio a 2 colores al mandar a disabled, el SO va a poner uno para el elemento, y nosotros le ponemos otro que contraste de fondo. Justo en un select es medio difícil ... pero insisto en que hay que probar.

como cambiar color a texto en input disabled?

Nota 1 : Y a la lista de ese enlace voy a tener que agregar tu método, Panino5001.

Nota 2 : Este mensaje es bastante viejo; no sé cómo lo tenía pendiente para responder. Me habrá quedado en el fondo del cajón.