Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 08/08/2009, 12:52
Avatar de SamyCode
SamyCode
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: pc lenta por que?

Bueno muchacho no he leido las respuestas anteriores so no esto seguro si tal vez te dijeron lo que te voy a decir pero chekea lo siguiente:

Primero que nada baja un AntiVirus y un Anti Spyware... Avg para Antivirus, Ad-Aware para anti - spyware

Segundo: Cuando ya los hallas corrido baja alguna utilidad del web que sea para controlar los programas que corren automáticamente en tu pc, recuerda, la mayoría de las veces le hechamos la culpa a los virus y aunque tengas virus no quiere decir que estos tengan toda la responsabilidad de que tu pc esté lenta. Asi que te aconsejo que bajes alguna utilidad que tenga "Startup Manager" como opción para desactivar las miles de porquerias que empiezan automáticamente cuando subes el windows... puedes vaciarlo casi todo pues en el 99% de los casos no necesitas que los programas empiezen automáticamente. También busca utilidades que tengan opciones para arreglar problemas del registro cosa que es muy importante también.

Y contestando tu pregunta... creo que no se puede decir que la memoria es mas importante que el procesador ni viceversa. Pero si creo que hay una gran discrepancia entre los procesadores singles y los dual core, osea, la gran diferencia es si el procesador es de los viejos o dual core, si es dual core pss no te molestes mucho en leer sus especificaciones ya que para la mayoría de los usarios al tener un procesador Dual Core ya la importancia entonces vendría siendo la memoria RAM.

Espero haberte ayudado en algo, mi programa de utilidades favorito es Glary Utilities, te lo recomiendo

Última edición por SamyCode; 08/08/2009 a las 12:55 Razón: Escribí una palabra mal