Brujonic, en primer lugar Gracias por transladar el mensaje y gracias por responder también
Lo que debes explicar con más claridad, es qué tipo de conexión a internet tenes:
* Modem, cable modem, satelitall, etc.
Cable modem
* Si tenes un simple modem o un modem/router.
Modem solo
* cómo conectaste del modem al router? puerto internet o WAN, o utilizando alguna de los RJ45 de las LAN?
conexión de modem al router
* Si tenes un modem/router para luego conectarlo al router Linksys, quién está actuando como servidor DHCP o lo desactivaste?
no tengo modem router Cita: Si el error que te muestra es de DNS, ahí tendrías que preguntar a tu ISP si los cambiaron y también debes explicar si estas usando direcciones IP fijas en los equipos o las obtienen automáticamente.
En efecto el error que mostraba es de DNS,
ahora con quién consulto de los ISP?
Y en lo posible si me pueden explicar donde me fijo para saber el tipo de direcciónes ip (fijas o automáticas). Edición: Me he puesto al habla con el servicio técnico de fibertel para ver si ellos podían informarme respecto a las dns y direcciones ip, a lo cual me informan que tengo ip y dns dinámicas, que ellos no han realizado ninguna modificación y que esto pueda deberse a una desconfiguración del router.
Desconozco pasos a seguir.
Agrego además que en el momento en que dejó de funcionar fue luego de un reinicio del equipo en el día de ayer.