![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
08/08/2009, 08:10
|
| | Fecha de Ingreso: agosto-2009
Antigüedad: 15 años, 6 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: El pc no enciende Buenas de nuevo, os comento, la fuente es la que puse en el post, VX550 Corsair, pedi esta simplemente porque mande un escrito a EVGA y me dijeron que una de las fuentes de alimentacion recomendadas para la tarjeta era esa, ya que pedia minimo 550W, un amperaje en la salida de 12v de 40 amperios y 2 cables de conexion PCI uno de 6 contactos y otro de 8 contactos, la fuente de alimentaicon citada cumple todos los requisitos, incluso el amperaje es en monorail de 41 amperios, aparte de la grafica tengo 1 dvd-rw Sata, 1 disco duro Sata, un panel frontal para leer tarjetas de memoria y ni un solo dispositivo mas, de echo la fuente que traia era de 220 Watios, compre esta porque era lo que pedia la Gpu:
-EVGA Superclocked Etition Geforece GTX 280
This Grapchics card requieres:
*550 Watt or greater power supplly with a minium of 40 amps on the +12 volt raid.
*One 6-pin PCI Express power connecto or two avalible hadk disk power connectors and one PCI Express 8-pin connector or two acalible 6-pin PCI Express power connector.
*PCI Express or PCI Express 2.0 compliant motherboard with one x16 grapchixs slot.
Corsair VX550W Specifications: Model CMPSU-550VX
Corriente de entrada (CA) 90 - 264 V CA
Corriente de salida (CC)
+3,3 V / 30 A / 140W
+5 V / 30 A / 140W
+12V / 41 A / 492W
-12V / 0.8 A / 9.6W
+5Vsb / 3 A / 15W
TOTAL POWER: 550 W
•Compatible con el estándar ATX12V v2.2 más reciente, y con equipos ATX12V 2.01.
•Ventilador de aire ultrasilencioso de 120 mm con doble cojinete de bolas, que proporciona una circulación de aire excelente con un nivel de ruido excepcionalmente bajo adaptando sus revoluciones a la temperatura.
•Diseño con doble circuito de cambio avanzado de la máxima eficacia, hasta el 85% bajo múltiples cargas.
•Factor de corrección activa de corriente del 99% para suministrar a su sistema electricidad segura y respetuosa con el medio ambiente.
•Entrada universal de 90~264 V CA que detecta y selecciona automáticamente el voltaje correspondiente. ¡Olvídese del fastidio que supone tener que accionar ese minúsculo interruptor rojo!
•Raíl específico de +12 V que ofrece la máxima compatibilidad con los componentes más recientes.
•Protección frente a sobreintensidad, sobrevoltaje, sobrepotencia, cortocircuitos y caídas de voltaje, que garantiza la seguridad de los componentes clave de su equipo.
•Condensadores japoneses de alta calidad para un funcionamiento y una fiabilidad excepcionales.
•6 conectores Serial ATA.
En la misma pagina web de corsair, si introduzco mis datos dispositivos del pc, sale la misma fuente, gracias por los comentarios aunque mi duda sigue siendo poruqe una fuente de "calidad" me a durado menos de 30 dias, casualidad, algun componente del pc a podido inutilizarla o que podria ocurrir, comento lo del primer post, estube 5 dias de prueba de rendimiento exaustivos, pidiendole lo max, luego unos 10 dias de uso normal, y poco despues viendo una pelicula se apago en seco y asta la fecha, gracias.
Última edición por azarug; 08/08/2009 a las 09:12
Razón: Me habian faltado los datos de la fuente como me pidio D4rklynx
|