Hola.
Tengo un problema (que creo que está muy extendido) con este programa para el Windows Live Messenger. Mi versión es la 1.2rc7. Hace algún tiempo capturé algunas videoconferencias realizadas através del Windows Live Messenger con este programa. En varias ocasiones he tratado de exportar los vídeos y siempre me ha pasado que, con los vídeos de grandes dimensiones (de gran peso, como mayores de 50Mb), durante la exportación del vídeo (que se realiza con el propio MSN Webcam Recorder), el programa se cerraba de pronto sin dar ningún mensaje de error ni ningún otro aviso.
En el foro de una web dedicada el messenger, hay un post donde comentan esta clase de errores,
aquí (mi caso es el caso 9) pongo el enlace. Sin embargo, el tema parece bastante abandonado y no consigo solucionar mi problema con las soluciones que proponen. Los archivos que genera el programa tienen una extensión ml20. Y he pensado como única solución, usar un programa independiente del MSN Webcam Recorder para abrir estas imágenes contenidas en los ml20 y exportarlas a un formato manejable. Es en este punto donde necesito ayuda porque, hasta ahora, el único programa que me ha abierto estos archivos es el VLC, sin embargo no hace gran cosa, muestra algunas imágenes pero no representan ni un 3% de la totalidad del vídeo, además de que son sólamente las primeras y después también se cierra, como cuando está exportando el vídeo desde el MSN Webcam Recorder.
Estoy seguro de que habrá mucha gente con este problema que yo tengo, por eso creo que es algo interesante de resolver. Y agradecería mucho vuestra ayuda.
Un saludo!