Cita:
Iniciado por Brando_Trejo Yo pensaba en alguna versión del Windows Vista de 64 bits, pero como me dices, he leído bastante donde mencionan que no sale muy bueno, pero, ¿en qué modo? ¿qué problemas me puede dar? Pensaba ponerle los 4 GB, pero entonces creo que me quedo con 3GB y 32 bits.
Pues es lento, inestable e incompatible, para que decir mas.
Cita:
Iniciado por Brando_Trejo Y con respecto al Windows 7, si es verdad que tendrá un cosoto igual al Vista entonces creo que mejor conseguiré el Windows 7, lo único que temo es que me salga con que no es compatible con el software (incluyendo los juegos) que tengo instalados en una laptop con Vista.
Si compro la placa madre ASUS P5KPL-CM, pero en dado caso que consiguiera el Windows 7, ¿Si seria compatible?
Si, las placas no son requisito para los SO's, sino CPU, RAM y (despues del vista y su Aero), tarjeta de video.
Te recomiendo mejor
esta placa, porque tiene PCI-express 2.0, y eso es mas valioso si quieres un PC para jugar que el que tenga 5 PCI's normales (¿en serio piensas ocupar esos 5 puertos PCI?).
Cita:
Iniciado por Brando_Trejo Ahora me faltaría el disco duro para completar lo básico, yo pensaba en este 320 GB, no lo quiero de tanta capacidad puesto que no instalaré muchos juegos:
www.pcenlinea.com/mp/56235.html
Le quedará a los dos tipos de placas madre? ¿Qué disco duro me recomiendan?
Te agradezco mucho tu ayuda
Saludos
Si, esta bien (si la placa tiene SATA II cualquier disco le hace), pero a mi me gusta mas la marca Seagate, es una decisión absolutamente tuya, la marca y el tamaño, pero con tal de que no sea marca Samsung (porque es malisisisisisisisisisisima como dice el Chavo), esta todo bien
.
Salu1+1