Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/08/2009, 10:00
gioramies

Antigüedad: 17 años
Respuesta: Registros en Java

Bueno, realmente no puedo decirte a detalle lo que tienes que hacer, porque ni siquiera conozco el código que has hecho, ni tampoco la idea es que yo haga el código por ti, pero puedo orientarte para que sepas que buscar, utilizar, y como utilizarlo.

Para explicarte no tendré en cuenta la lógica que propusiste anteriormente, sino que te expondré una que considero más fácil de implementar e incluso le brindará más usabilidad a tu aplicación:

Debes colocar un botón que diga "Agregar curva" y cada vez que lo presiones, mediante Javascript (DOM) agregas (que aparezca) un pequeño formulario en tu página en el cuál se agregue la información del pantalón, esto sucederá tantas veces se presione el botón. Para lograr esto debes tener almacenado el formulario, es decir, el código HTML del formulario en una variable en Javascript. Debes tener en cuenta que en un formulario cada control (input, textarea, select, tc) debe tener un name y id único para que cuando envíes el formulario en el código PHP puedas identificar claramente la información de cada pantalón.

En este enlace podrás encontrar más información acerca del DOM para que saques el máximo provecho de Javascript.

Saludos.