Gracias por sus aportes y sus criticas, y les respondo a todos q masomenos dijeron lo mismo:
1- La web sera legal 100x100 con condiciones de uso del servicio y con avisos legales.
2- Las constraseñas y datos seran encriptados para que no lo vean los usuarios intrusos o yo mismo porejemplo. No sera encriptado para el usuario mismo que se registro no se porq se penso eso. Seria como una version on-line de Keepass: un soft gratuito para guadar sus contraseñas.
3- En cuanto a la confianza o no en el sitio depende del usuario. Si quieren se registran y si no no, asi de simple.
4- Ademas estoy pensando en hacer luego una version para descargar y que sea portable.
5- En cuanto al tema de que los hacker quieran "participar en mi web" eso es inevitable, eso no se puede detener, es como si me dijeran si salis a la ruta te va chocar un auto, entonces que debo hacer segun ustedes quedarme en mi casa sin salir. naaaaaaaaaa nooooooo Yo por mi parte voy a hacer lo posible para que sea una web segura ademas voy a pedir asesoramiento profesional a mis profesores universitario y a otros expertos en el tema.
6- Ha y que malos que son solo me criticaron bua bua bua
Y no me dieron un posible nombre para el sitio
Bueno igual gracias . Espero sigan comentando