![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
06/08/2009, 11:57
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Antigüedad: 17 años, 1 mes Puntos: 0 | |
Respuesta: Como recibir un Select dinamico para luego hacer un update de este?? claro muestro en esa pagina la informacion del usuario donde tambien sale el sector de este y al hacer click en modificar los datos de este usuario me lleva a otra pagina para modificar estos, y mi problema es ese como traigo e imprimo el sector q viene de esta pagina en mi form para editar???, ya q es un select dinamico y no basta con imprimir la variable q viene desde el otro lado ya q es un select dinamico.... me explico graficamente:
la pagina donde muestro datos -----> me lleva a la pagina de editar datos; aca estos datos solo imprimo por ejemplo $variable_edit q es a la q le asigno el valor del row correspondiente al campo de la bd, pero al ser dinamico no me basta con imprimir en mi form para editar $sector_edit, ya q es un select dinamico, esa es mi duda como recibo e imprimo el sector q me viene desde lka otra pagina si mi select es dinamico y esta mostrando los sectores q tengo en mi bd y no el q viene de otra pagina como hago esto amigos???
pagina en la q muestro los datos, me contiene el sector q le pertenece a esta persona al ir a al form para modificar no me imprime en pantalla el sector de esta persona ya q es un select dinamico y no es lo mismo q llegar e imprimir la variable q viene desde el otro lado pq pq los sectores los estoy cargando en el select desde mi base de datos y no se com imprimir el sector correspondiente q viene seleccionado desde el otro lado, ya q en el select solo estoy consultando los sectores a mi bd y no se como recibir o capturar el sector q me viene desde la otra pagina para q el usuario pueda ver dicho sector en el form de midificacion y asi este pueda modificarlo si es q gusta.... espero hallan entendido amigos... porfa.... de antemano.-... gracias.... bye |