Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/08/2009, 10:10
Snaft_J1

Antigüedad: 18 años, 1 mes
Respuesta: Ayuda con Ejemplos POO

Cita:
No ubiece conocido el uso de las clases abstractas, si no lo ubieces usado aqui para ilustrarme tu codigo :).
tambien pudiste usar una interfaz.

Cita:
1 - Al definir 4 metodos abstractos: DeleteCommand,InsertCommand,SelectCommand,UpdateCo mmand. estamos obligando a que todas las clases que extiendan de la clase abstracta DbProvider definan estos 4 metodos no ??.
eso es correcto, y el metodo de conexion estara implementado para todas por defecto.

Cita:
2 - Como seria el mejor uso para DbConnect ?. se que este metodo seran usados por todas las demas clases hijas y que no se nesecitaran cambiarla. tu me pones que le mande como parametros los datos de conexion. entonces mas o menos podria ser algo asi.
es muy valido lo que dices, el constructor seria la mejor opcion, lo unico que no me agrada mucho es que en los constructores no puedes usar sobrecarga, pero para este ejemplo lo mas adecuado sería usar el constructor y cambiar su definicion a public.

respecto a la clase cliente:
la forma en que estructures los metodos de las clases van acorde con tu necesidad, pero debes fijarte y estructurarlo mejor y mas generico, aun que tambien es una opcion inicial valida.

Toma encuenta las descripciones anteriores y me cuentas si aun continua generandote el error.