06/08/2009, 09:50
|
Colaborador | | Fecha de Ingreso: julio-2008 Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 16 años, 5 meses Puntos: 185 | |
Respuesta: Influye la cantidad de keywords Una mala estrategia puede hacer que muchas keywords sean malas.
Por otra parte, Google como dice ramonjosegn, no tiene en cuenta este tipo de metas, pero no seamos drasticos, más vale optimizar bien esta etiquetas.
Veamos te voy a poner un ejemplo de mala estrategia.
Si tienes una web que vende coches, te interesa tener keys que hablen sobre la venta de coches, pero no te interesa tener una key que diga venta de neumaticos.
Pongamos algo más de ejemplo con la misma dinamica.
Si tienes una web de venta de coches y accesorios... lo que te interesa es potenciar la key de venta de coches en la sección de venta de coches, y la de accesorios de coches para su sección.
Si intentas poner todas las key de tu sitio en todas las páginas... estarás dividiendo esfuerzos y no verás ningún fruto. No te aconsejo seguir este tipo de estrategias. |