Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 19:59
chapínmercenario
Moderador HW

Antigüedad: 18 años, 4 meses
Respuesta: Qué tarjeta madre elegir???

Cita:
Iniciado por Brando_Trejo Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta.

¿Entonces el procesador queda bien? Voy a cambiar de tarjeta de video, por lo que lei al investigar, la que me dices supera a las Nvidia especialmente en el precio, pero leí también que las ATI te dan muchos problemas, ¿Es cierto esto? ¿Entonces es mejor las ATI que las Nvidia?

Quisiera que me recomendaran una tarjeta madre que esté disponible en la tienda de PC En Línea, ya busqué la que me dices y no la encuentro por ningún lado (Buscar en Google, ya que no puedo poner links), es la tienda en donde encuentro mejor precio y más surtido.

Una buena y no tan cara

Saludos
He usado ATI y Nvidia, Intel y AMD y nunca he tenido problemas por marcas, actualmente tengo un negocio y tengo un par de 8600GT y otro par de 4850, ambas marcas trabajan a perfeccion, no te enredes por cuestiones infundadas.

Si queres jugar bien, la 9600GT te vendria bien si tu monitor es de 17/19 pulgas, aca podes jugar full todo y no tendrias problemas con ningun juegos, ahora si tu monitor es mas grande, ahi si tendrias que pensar en una mejor tarjeta. Tipo, 4850, GTX260 etc. Pero aca entra el problema de la alimentacion pues estas requieren de energia extra, la mobo no se da a basto con lo que piden. Y tiene que ser la fuente de poder la que se los suministre.