Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 13:09
denica001

Antigüedad: 16 años, 3 meses
Respuesta: Consulta sobre Windows 2003 Server

Cita:
Iniciado por sadejega Ver Mensaje
Gracias por tus respuestas.

Disculpa esta otra pregunta:

Habrá alguna manera de asignarle el mismo SID al nuevo usuario creado, es decir, guardar el SID del usuario X antes de borrarlo, luego borrarlo y después volver a crear el usuario X y asignarle el SID que tenía anteriormente, de esa manera me ahorraría trabajo. Para que al crear el nuevo usuario se loggee al X anterior y no al nuevo.
Que yo conozca, no. Pero no te recomiendo ir por ese camino. No es la mejor maner a de hacer un backup de tu Active Directory. LLendo un poco mas lejos en el tema, si vos "renombras" un usuario con el comando Rename, todavia si bien el nombre cambio sigue conservando el mismo SID, y te vas a dar cuenta si corres el comando que te pase antes dos veces. (una antes, y otra despues para comparar)

En casi todas las bases de datos, un ID es unico y casi siempre irrepetible, pero no me animo a darte mucho detalle en ese tema. Si me preguntas a mi, no creo que uno pueda asignarle un SID a un usuario manualmente. Ese es un proceso automatico en el cual el control total lo tiene el sistema. Pero segui preguntando capaz que alguien conoce la manera de hacerlo. De todos modos, te repito, no es la mejor manera de hacer un bakup de tu Active Directory.

Saludos.