Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 12:27
u_goldman
Moderador

Antigüedad: 23 años, 3 meses
Respuesta: Cerrar conexion

Cita:
Iniciado por Myakire Ver Mensaje
La diferencia aunque quizá obvia, es que al cerrarlo puedes volver a utilizarlo con una nueva consulta si deseas, y al liberarlo si quisieras volver a llenar el recordSet tendrías que volver a instanciarlo.

Normalmente uno abre y cierra tantas veces se ocupe un recordSet en una página pero solo lo instancias y liberas (o lo creas y destruyes) una vez.

Ahora, hablando de la conexión, el IIS al terminar de servir la página destruye los objetos creados y no liberados, debo volver a buscar donde dice si es de forma inmediata o no, de esto hablamos hace ya algunos años, según recuerdo era de forma inmediata, pero deja veo si encuentro la referencia que afirme o niegue mi aseveración.
No recuerdo esa discusión, pero a mi se me hace que no es de forma inmediata, me imagino que dependiendo de su configuración los destruirá cuando el servidor lo necesite mediante el reciclaje del pooling correspondiente, por eso es que se cita como una buena práctica cerrar y destruir los objetos tan pronto se terminen de utilizar.

Saludos