hola a todos.
quiero me ayuden a aclararme (ojala algun manual o curso que explique esto desde su concepto) .... una duda extremadamente básica y fundamental para supongo la programación en php.. y quizá la programación en gral..
¿cual es la razón de los distintos tipos de "paréntesis" y entre comillas que hay en php? (), [], '', "".....etc.. .
¿cual es su relación entre el tipo a utilizar, y la/las variables que manipula entre ellas?.. osea... ¿si es de tipo "numerico".. se debe utilizar una y no la otra?..
quiero entender bien esto,
puesto que como autodidacta y aun muy novato, veo en ocaciones algunos codigos que utilizan un tipo de comillas o entre paréntesis.. y cuando quiero modificarlo para mis proyectos, cambio casi "instintivamente" esos elementos hasta que me resulta... estoy entendiendolas por pura prueba y error.. jajaja... pero quiero buscar o alguien me ayude a ENTENDER porque y para que son cada una de ellas... porque si a veces es una variable $variable... se debe encadenar a veces con '' y otras veces con "", etc....
gracias a todos por educar a quienes lo necesitamos !!