05/08/2009, 09:39
|
| | Fecha de Ingreso: mayo-2007
Antigüedad: 17 años, 6 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Hola a todos, hace mucho tiempo no ingresaba a el foro (Mitad de año 2008), y la verdad veo que esto sigue y sigue creciendo lo cual me alegra.
Todo este tiempo he seguido enganchado con el Rome, pero creo que ahora empezare a jugar el M2tW, por lo que acudo a ustedes que son los expertos con unas preguntitas, si algunas les parecen torpes, lo siento, jajajaja, para mi son importantes.
1- Creo que mi experiencia en el Rome me servira de mucho, pero cual faccion me aconsejan para iniciar, soy novato en el juego.
2- Cuales aspectos debo tener en cuenta para llevar una buena campaña y obtener una buena experiencia con el juego.
3- Un amigo tiene el juego y veo que ha cambiado un poco la proporción de ejercito en una ciudad para que su felicidad se mantenga, asi como tambien los edificos que mejoran este aspecto, muchas veces una unidad funciona y otras veces hay que estar con la bandera hasta arriba para evitar rebeliones, me gustaria saber como se maneja esto en el M2TW.
4- Algun orden de construccion de edificios especificos, o el que ustedes utilizan, para obtener florines y hacer prosperar las ciudades.
Creo que estas son mis dudas por ahora, Gracias a todos por sus atencion y espero su ayuda, es bueno saber que hay mucha mas gente que comparte mi aficion, y que no me han sacado del foro despues de tanto tiempo.
PD: Se que las respuestas estan en el foro, pero estan muy dispersas y es muy dificil encontrarlas. Grax.
Última edición por Moctezuma; 05/08/2009 a las 09:41
Razón: Incompleto
|